Mayorista de patatas en Segovia | SEGOVIANA DE PATATAS

Mayorista de patatas en Segovia

Venta de patatas | Patatas de consumo | Patatas de siembra

Mayorista de patatas en Segovia

Bienvenido a la página web de Segoviana de Patatas. Somos una empresa de origen familiar con 43 años de experiencia en el sector, orientada desde nuestros inicios hacia el cliente. Día a día trabajamos para descubrir las necesidades del público objetivo consumidor de patata.

Desde nuestro almacén mayorista de patatas en Segovia primamos la calidad, tanto del contenido (producto), como del continente (envases y embalajes) o de cualquier otra variable de marketing. Tampoco descuidamos una óptima relación calidad-precio y una distribución constante y precisa, que permite hacer llegar nuestros productos al consumidor con las máximas garantías de frescura.

En Segoviana de Patatas también somos conscientes del problema actual del medio ambiente, por lo que colaboramos con Ecoembes en la recogida y reciclado de nuestros envases y embalajes.

Del campo a la mesa



Mayorista de patatas en Segovia

Sabemos que cada vez son más los consumidores que quieren conocer el origen y composición de los alimentos que llegan a su mesa, así como los métodos y productos que han sido utilizados para cultivarlos. Por eso, hemos desarrollado un sistema de trazabilidad a través del cual el consumidor puede saber en todo momento los métodos y productos utilizados para conseguir el cultivo de las patatas que ha comprado de nuestra producción.

En nuestro almacén mayorista de patatas en Segovia hemos tratado de establecer vínculos de colaboración duraderos con agricultores nacionales y principalmente de nuestra zona de influencia (Segovia y Valladolid), con el propósito de tener un control total sobre los productos que comercializamos.

Gracias a las cámaras de conservación de nuestra nave de almacenamiento, somos capaces de tener durante todo el año patatas en condiciones óptimas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Teniendo sobre estas control informatizado de humedad y temperatura, para que la patata no pierda sus cualidades y esté siempre en un estado óptimo de consumo.